REPÙBLICA BOLIVARIANA DE
VENEZUELA
MINISTERIO
DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÒN
ESCUELA BÀSICA “COLEGIO CARICUAO”
PLANTEL
PRIVADO FUNDADO EN EL AÑO 1987
CODIGO
PLANTEL: PD11830104
CARICUAO-CARACAS
Sr. (es). Padres, Madre, Representantes
y Responsables
CIRCULAR DE INICIO DEL
AÑO ESCOLAR 2018-2019
El
personal del E.B “ Colegio Caricuao” le damos la mas cordial bienvenida, esperando contar con su
valiosa colaboración durante este nuevo año escolar y exhortándolos apoyar el proceso de formación de su representado en
su proceso de enseñanza-aprendizaje de los seres que ustedes aman sus hijos e
hijas, para ello requerimos de su compromiso con nuestra institución para
seguir manteniendo una cordial relación dentro de nuestro Acuerdo de
Convivencia y Contrato que usted adquirió con nosotros al elegirnos, recordando que como institución privada deben cumplir
con los siguientes lineamientos:
1.- El cumplimiento de los Acuerdos de Convivencia y Reglamento Interno del Colegio,
en donde usted se comprometió en el momento que decidió inscribir a su
representad@ en esta Institución.
2.- Respetar y mantener un trato cordial
con todo el personal de la institución (directivos, docentes, administrativo y
obrero).
3.- El
compromiso de la puntualidad en el horario de entrada y salida en ambos
turnos.
Mañana: 7:00am a 11:45am
y 1:00pm a 5:30pm
turno tarde. Tratemos de estar por lo menos cinco (5) minutos antes de la hora
de entrada para que su representado(a) cumpla con el acto cívico.
4,- Cumplimiento con el uniforme escolar
obligatorio VARONES: uso del pulóver con su insignia cosida
“obligatorio”, chemise blanca, pantalón azul marino, zapatos negros colegial y
media blanca. HEMBRA: uso del
pulóver con su insignia cosida “obligatorio”, chemise blanca, falda azul marino altura a la rodilla, medias blanca
larga y zapato colegiales negros.
5.- Cumplimiento del Pago de la
mensualidad los primeros cinco (5) días de cada mes para nosotros poder cumplir
con nuestros compromisos laborales y de funcionamiento del Colegio, y así
evitar el recargo por morosidad.
6.- Para los estudiantes nuevo ingreso
se le permitirá a los padres, madres y representantes la entrada hasta el salón
los primero 5 días de adaptación luego no le permitiremos el acceso porque
interrumpe la jornada laboral del docente y sus estudiantes, solo se le
permitirá al representante la entrada previa cita, y en los espacios de actividades
complementaria como inglés, o para el pago de las mensualidades por el punto, recordándole
que las actividades administrativa con la secretaria es a partir de la 8:00 am
a 11.00am y 1:30 a 3:00pm
PROGRAMACIÓN DE INICIO DE CLASE AÑO
ESCOLAR 2017-2018
JUEVES
13 VIERNES 14 /09/2018: Limpieza general de la institución e inicio de las
actividades administrativa.
VIERNES
14/09/2018:
Consejo de docente 8:00 am
LUNES
17/09/2018:
Primera reunión general de todos los padres y representantes para dar las pautas del año escolar hora
7:00am. Es importante su asistencia y puntualidad ese día se presentara el docente que se hará cargo del
grado, horario escolar y el material que
el la estudiante debe traer los primeros días de clase.
MARTES
18/09/2018:
Inicio y bienvenida a las actividades pedagógicas de los estudiantes de 1er
grado jornada laboral medio tiempo ambos
turno: Mañana 7:00am 9:30 y tarde de 1:00pm a 3:30pm.
JUEVES
20/09/2018:
Inicio actividades escolares de los
estudiantes de 2do a 6to grado, jornada
laboral medio tiempo turno: Mañana 7:00am 9:30 y tarde de 1:00pm a
3:30pm, este horario se mantendrá hasta
el día 29 de Septiembre. Por actividades administrativa.
LUNES
01/10/2018:
Inicio de las actividades Pedagógica del
Proyecto de Aprendizaje donde los estudiantes ya deben de traer la lista
escolar, el docente fijara para cuando
será la entrega de los materiales, en
cuanto el horario será normalizado Mañana 7:00am a 11:45am
y 1:00pm a 5:30pm
turno tarde.
Esperando contar con todo su apoyo durante el año
escolar. Atentamente.
LA DIRECCIÓN
Comentarios
Publicar un comentario