MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
E.B. ”COLEGIO CARICUAO”
CODIGO PLANTEL: PD11830104
CARACAS-CARICUAO
Caracas, 13/06/2018
CIRCULAR Nº6
Estimados Padres, Madres, Representantes y Responsables:
Por
medio de la presente la Dirección del Colegio les informa que el pasado jueves 07 del corriente mes a
las 4:00pm, se realizo la Asamblea General de Representantes donde se acordó y se rindió cuenta de los
siguientes aspectos:
·
Se presentó el Balance General
2017-2018 del Consejo Educativo (Comité de Finanza). Se pudo evidenciar el déficit por la hiperinflación, impidiendo
cumplir con los compromisos que esto nos conlleva.
·
Se acordó que el aporte a cancelar los
representantes, para el Comité de Finanza es por estudiante y este va ser
cancelado una primera parte con la inscripción y la otra parte según lo que se
considere por porcentaje de inflación, en reunión con el Consejo Educativo para
el mes de Febrero, cláusula que será implementada desde este año en los
Acuerdos de Convivencia.
·
Se planteo que el seguro escolar que
tiene actualmente el colegio desde hace años es Rescarven, el cual ha sufrido
modificaciones en sus cláusulas para los socios, donde nos vemos afectados toda
la comunidad, ya que los mismos hicieron
reajustes por los altos costos de los servicios. Algunos representantes quedaron
para este año buscar cotizaciones de otras compañías de seguros, donde el
servicio que ofrezca sea mejor, allí se quedó
que está sujeto a modificaciones en cuanto al monto a cancelar.
·
Los requisitos y montos a cancelar
acordados para la inscripción de los estudiantes
regulares.
·
Solvencia de las mensualidades,
Constancia de trabajo vigente,
·
1 foto carnet del estudiante y una del representante vigente, constancia de promoción
y otro que la docente del grado lo requiera. Cancelación de los montos por
concepto de inscripción de (Bs.
3.420.000) y del Comité de Finanza (Bs.
500.000). Sin excepción. Si el pago lo va hacer por transferencia este debe ser
del mismo banco. La fecha pautada era para 23 y 25 /07, pero esta fue
reprogramada para los días Martes 17 y Miércoles 18 de Julio.
·
Para los estudiantes nuevos
ingreso deben consignar los siguientes
recaudos faltante; 2 fotos carnet del estudiante, 1 del representante, las
constancias de promoción y retiro en el mes de julio y los vaucher de todos los
aranceles descritos anteriormente. Los mismos deben realizar el proceso de
inscripción Martes 19 y jueves 21 de junio.
Para más información
los invitamos visitar nuestro blogspot; ebcolegiocaricuao@blogspot.com en el cual estaremos haciendo nuestras publicaciones.
Sin otro particular y
contando siempre con su apoyo en pro de una educación de calidad, en tiempo difícil el proceso educativo, que
hoy agobia a nuestro país, seguiremos adelante en la formación de nuestros
niños, niñas y adolescentes.
JESUS
UZCATEGUI ZENAIDA MEJIA
ADMINISTRADOR
DIRECTORA
Comentarios
Publicar un comentario