
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
E.B. ”COLEGIO CARICUAO”
CODIGO PLANTEL: PD11830104
CARACAS-CARICUAO
Caracas, 20/09/2016
CIRCULAR
Nº 2
Estimados Padres, Madres, Representantes y Responsables:
Reciban
un cordial saludo de bienvenida a este nuevo año escolar, en nombre de la
Dirección y Administración del Colegio. La presente comunicación tiene como
finalidad, comunicarles que el día Martes 21/09/2016, hora 7:15 am se realizo
la primera Asamblea de Padres y Representantes convocada en el mes de julio, a
dicha hora no hubo fórum. Se fijo la 2da Asamblea para la 7:45am y la tercera
Asamblea fue convocada para la 8:00am con el fórum que se encontraba para dar
inicio. En la Asamblea se les comunico primeramente sobre los Acuerdos de Convivencias
los cuales usted firma al momento de inscribir a su representado.
a)
Como la puntualidad en el horario establecido, donde el horario turno mañana es
de 7:00am a 11:45am y el ded la tarde desde la 1:00pm a 5:30pm, luego de pasada
la hora de entrada se espera un lapso de
10 minutos, pasado el lapso de tiempo se cierra la reja de entrada y no se permitirá
el acceso siempre y cuando sea notificado por usted con anticipación el
inconveniente. El docente de guardia tomara nota cada vez que usted, tenga
retardo en la entrada y en la salida el cual usted debe firmar.
b)
En cuanto el uniforme, el pulóver es obligatorio con la insignia cocida en la
parte superior izquierda para los niños y niñas. En cuanto los zapatos de
educación física pueden ser blancos o negros.
c)
Reprogramación del inicio de clase según Ministerio del Poder Popular para la
Educación par el día lunes 26, martes 27 y miércoles 28 iniciaremos con 1er Grado, 4º,5º y 6º
iniciara el día jueves 29, el horario establecido será media jornada ambos
turno de 7:00am a 9:30am /1:00pm a 3:30pm. Esto obedece a las actividades
administrativas de los docentes. A partir
del lunes 03 de octubre el horario se normalizara en los turnos
correspondientes.
d)
La lista escolar se entregara a partir
del día lunes 03 de Octubre según sugerencia del docente.
e)
El cuanto a la cancelación de la mensualidad se estableció el incremento de la misma, esto debido al aumento
que hizo el Ejecutivo Nacional en la escala salarial y el ticket de alimentación, el cual paso a 42.480Bs. Desde
el 1ero de agosto adeudando con el personal la diferencia de 23.995Bs. Y desde
el día 1ero de septiembre del año en curso,
nos vemos en la obligación de
hacerle un ajuste a la mensualidad, aporte con el cual nosotros cubrimos el
funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones de la institución y la
cancelación de nuestros compromisos contractuales y laborales con el personal
que trabaja día a día, ofreciéndole lo mejor a cada uno de sus hijos e hijas.
Recuerde usted que en la última Asamblea y en la entrevista de la
preinscripción usted acepto que si esta sufre algún ajuste estaría de acuerdo,
sin perjudicar a ambas partes. EN LA
GACETA OFICIAL Nº 40.893. AL SUELDO SE LE HIZO UN AUMENTO DE 50% EQUIVALENTE A Bs. 22.576,00 Y AL CESTA TICKET A 8 UT, QUEDANDO EN Bs. 42.480,00 EQUIVALENTE
A 128% quedando EL SUELDO MÍNIMO
DE Bs. 65.056,00 , dando un total de porcentaje de un 178%, en conversatorio previo
con el Consejo Educativo se decidió ajustarlo a UN 89 % EQUIVALENTE A Bs. 5.191,00
,
EL CUAL NOSOTROS DEBEMOS AJUSTAR DE ACUERDO A LAS NECESIDADES A CUBRIR, CON UN
PORCENTAJE A LA MENSUALIDAD DE ESTE
MONTO SUMADO CON LA MENSUALIDAD ACTUAL QUE ES DE Bs. 5.832,00 DA UN TOTAL DE Bs.
11.023,00, MONTO A CANCELAR A PARTIR
DEL 1ERO DE ESTE MES. Se les recuerda a
los representantes que cancelaron todo el año escolar, al que realizo adelantos de mensualidades y al que
ya inscribió y pago el mes de Septiembre que deben cancelar la diferencia de
Bs. 5.191,00, correspondiente a dicho ajuste.
ü Se les recuerda que es
importante cancelar la mensualidad los
primeros 5 días de cada mes, a través de depósito bancario, punto de venta
y transferencia del mismo banco, la cual debe imprimir al momento de realizarla
para evitar posibles inconveniente, ya tenemos operativo nuestro punto de venta
para efectuar los pagos pertinentes.
CUENTA DEL COLEGIO:
|
BANCO MERCANTIL: A NOMBRE DEL COLEGIO CARICUAO
|
RIF. .Nº V048534216
|
Nº CUENTA CORRIENTE: 01050036201036212335
|
ü Para
las transferencias bancarias se debe
eliminar el último número del rif.
ü Nuestro correo electrónico
es e.b.colegiocaricuao@gmail.com y tenemos un blogspot
disponible: ebcolegiocaricuao@blogspot.com
en el cual estaremos haciendo nuestras publicaciones.
Sin
otro particular y contando siempre con su apoyo en pro de una educación de
calidad, y para mejorar cada día, en tiempo difícil el proceso educativo, que
hoy agobia a nuestro país, seguiremos adelante en la formación de nuestros
niños, niñas y adolescentes.
Atentamente.
JESUS UZCATEGUI
ZENAIDA MEJIA
ADMINISTRADOR DIRECTORA
Comentarios
Publicar un comentario