REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
E.B. ”COLEGIO CARICUAO”
CODIGO PLANTEL: PD11830104
  CARACAS-CARICUAO
Caracas, 20/09/2016
CIRCULAR Nº 2

Estimados Padres, Madres,  Representantes y Responsables:
Reciban un cordial saludo de bienvenida a este nuevo año escolar, en nombre de la Dirección y Administración del Colegio. La presente comunicación tiene como finalidad, comunicarles que el día Martes 21/09/2016, hora 7:15 am se realizo la primera Asamblea de Padres y Representantes convocada en el mes de julio, a dicha hora no hubo fórum. Se fijo la 2da Asamblea para la 7:45am y la tercera Asamblea fue convocada para la 8:00am con el fórum que se encontraba para dar inicio. En la Asamblea se les comunico primeramente sobre los Acuerdos de Convivencias los cuales usted firma al momento de inscribir a su representado.
a) Como la puntualidad en el horario establecido, donde el horario turno mañana es de 7:00am a 11:45am y el ded la tarde desde la 1:00pm a 5:30pm, luego de pasada  la hora de entrada se espera un lapso de 10 minutos, pasado el lapso de tiempo se cierra la reja de entrada y no se permitirá el acceso siempre y cuando sea notificado por usted con anticipación el inconveniente. El docente de guardia tomara nota cada vez que usted, tenga retardo en la entrada y en la salida el cual usted debe firmar.
b) En cuanto el uniforme, el pulóver es obligatorio con la insignia cocida en la parte superior izquierda para los niños y niñas. En cuanto los zapatos de educación física pueden ser blancos o negros.
c) Reprogramación del inicio de clase según Ministerio del Poder Popular para la Educación par el día lunes 26, martes 27 y miércoles 28  iniciaremos con 1er Grado, 4º,5º y 6º iniciara el día jueves 29, el horario establecido será media jornada ambos turno de 7:00am a 9:30am /1:00pm a 3:30pm. Esto obedece a las actividades administrativas de los docentes.  A partir del lunes 03 de octubre el horario se normalizara en los turnos correspondientes.
d)  La lista escolar se entregara a partir del día lunes 03 de Octubre según sugerencia del docente.
e) El cuanto a la cancelación de la mensualidad se estableció el  incremento de la misma, esto debido al aumento que hizo el Ejecutivo Nacional en la escala salarial y el ticket de  alimentación, el cual paso a 42.480Bs. Desde el 1ero de agosto adeudando con el personal la diferencia de 23.995Bs. Y desde el día 1ero de septiembre del año en curso,  nos vemos en la  obligación de hacerle un ajuste a la mensualidad, aporte con el cual nosotros cubrimos el funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones de la institución y la cancelación de nuestros compromisos contractuales y laborales con el personal que trabaja día a día, ofreciéndole lo mejor a cada uno de sus hijos e hijas. Recuerde usted que en la última Asamblea y en la entrevista de la preinscripción usted acepto que si esta sufre algún ajuste estaría de acuerdo, sin perjudicar a ambas partes. EN LA GACETA OFICIAL Nº 40.893. AL SUELDO SE LE HIZO UN AUMENTO DE 50%  EQUIVALENTE A Bs. 22.576,00  Y AL CESTA TICKET  A 8 UT, QUEDANDO EN Bs. 42.480,00  EQUIVALENTE  A 128% quedando  EL SUELDO MÍNIMO DE Bs. 65.056,00 , dando un total de  porcentaje de un 178%, en conversatorio previo con el Consejo Educativo se decidió ajustarlo a UN 89 % EQUIVALENTE A Bs. 5.191,00   , EL CUAL NOSOTROS DEBEMOS AJUSTAR DE ACUERDO A LAS NECESIDADES A CUBRIR,  CON UN  PORCENTAJE A LA MENSUALIDAD  DE ESTE MONTO SUMADO CON LA MENSUALIDAD ACTUAL QUE ES DE Bs. 5.832,00  DA UN TOTAL DE Bs. 11.023,00, MONTO A CANCELAR A PARTIR DEL 1ERO DE ESTE MES. Se les  recuerda a los representantes que cancelaron todo el año escolar, al que  realizo adelantos de mensualidades y al que ya inscribió y pago el mes de Septiembre que deben cancelar la diferencia de Bs. 5.191,00, correspondiente a dicho ajuste.
ü  Se les recuerda que es importante cancelar la mensualidad los primeros 5 días de cada mes, a través de depósito bancario, punto de venta y transferencia del mismo banco, la cual debe imprimir al momento de realizarla para evitar posibles inconveniente, ya tenemos operativo nuestro punto de venta para efectuar los pagos pertinentes.


CUENTA DEL COLEGIO:
BANCO MERCANTIL: A NOMBRE DEL COLEGIO CARICUAO
RIF. .Nº V048534216
Nº CUENTA CORRIENTE: 01050036201036212335

ü  Para las transferencias bancarias  se debe eliminar el último número del rif.
ü  Nuestro correo electrónico es  e.b.colegiocaricuao@gmail.com y tenemos un blogspot disponible: ebcolegiocaricuao@blogspot.com en el cual estaremos haciendo nuestras publicaciones.

Sin otro particular y contando siempre con su apoyo en pro de una educación de calidad, y para mejorar cada día, en tiempo difícil el proceso educativo, que hoy agobia a nuestro país, seguiremos adelante en la formación de nuestros niños, niñas y adolescentes.
Atentamente.

JESUS UZCATEGUI                                                         ZENAIDA MEJIA
                            ADMINISTRADOR                                                              DIRECTORA


Comentarios

Entradas más populares de este blog

CONTRATO DEL COLEGIO

PERFIL INSTITUCIONAL E.B. COLEGIO CARICUAO

CIRCULAR N ° 02 AUMENTO DE LA MENSUALIDAD AÑO ESCOLAR 2020-2021